El Club Deportivo Maitenes se coronó como bicampeón de la Copa Arauco 2018

El sábado 17 de febrero se disputó la final del Campeonato de Fútbol Copa Arauco 2018, en esta oportunidad la corona se la llevó el Club Deportivo Maitenes de Carampangue, quien venció por 5 goles a 1 a Llaguapi representante de Punta Lavapié, alzándose como campeón, por segundo año consecutivo del certamen.

Este evento contó con la participación de 16 instituciones, incluyendo comunas vecinas, una de ellas fue el Club Chillancito de Curanilahue, poseedor del tercer lugar del campeonato.

Cabe señalar, que este evento deportivo fue organizado por el Club Deportivo Jorge Robledo de Arauco, en conjunto con la Municipalidad de Arauco. En la ocasión la Jefa de Gabinete, Nicole Soulat, junto al Encargado de Deportes, Guillermo Azocar, representaron al Alcalde Mauricio Alarcón, siendo parte de la gran final.

Destacaron la premiación del goleador del campeonato Jordan Benítez de Maitenes con 10 anotaciones. además. del ganador a la valla menos batida, Matías Muñoz, que al igual que el máximo artillero pertenece al elenco campeón.

Para más fotografías revise acá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*