Premian a los destacados de la Gran Corrida Runners Triarauco

El Alcalde Mauricio Alarcón, participó en la premiación de la Gran Corrida Runners realizada en el marco de las actividades de la Fiesta Araucana y organizada por el club Triarauco.

En este evento estuvieron presentes 130 deportistas quienes llegaron desde Cañete, Lebu, Lota, Curanilahue, San Pedro de la Paz, San Carlos, Santiago y Arauco, para ser parte de esta corrida que se dividió en 10 categorías, resaltando la premiación del participante más joven de 5 años y al más longevo de 70 años.

Triarauco es un club formado el año 2016 y lo conforman niños y jóvenes de entre 5 y 18 años, quienes se preparan durante todo el año para representar a la comuna en diferentes eventos a lo largo y ancho del país. Elena Cisterna, presidenta del club, destacó y agradeció al Alcalde Mauricio Alarcón, por el apoyo en la realización de la corrida y las actividades durante el año, recalcando además, la importancia de los auspiciadores presentes en esta ocasión y de una manera especial a Michael Williams, destacado animador de las Corridas Milo y Yoselyn Martínez, a cargo de una entretenida clase de zumba para los participantes.

Cabe señalar que, el Alcalde Alarcón destacó el valor de este tipo de actividades y la importancia de que se mantengan en el tiempo, por lo que comprometió su apoyo en la realización de este tipo de iniciativas que permiten fomentar la práctica de la actividad física y así contribuir en la lucha contra del sedentarismo en niños y jóvenes de nuestra comuna. Por otra parte, la primera autoridad local entregó anuncios de futuros proyectos deportivos como: el nuevo gimnasio municipal y la construcción de una piscina municipal.

Revise galería fotográfica: Gran Corrida Runners Triarauco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *