Movimiento Original hizo vibrar a los jóvenes en Arauco

Este fin de semana fue el turno de la Tarde Joven y el Show Playa de la Fiesta Araucana 2018, donde el broche de oro lo puso Movimiento Original, banda que puso a más de 2.000 espectadores a bailar y cantar con su estilo que fusiona el rap y reggae.


Como es habitual todo se desarrolló en nuestro principal balneario partiendo con la Tarde Joven organizada por el Programa de Jóvenes, donde participaron agrupaciones locales que disponen de un gran escenario para poder dar a conocer su trabajo. En esta oportunidad se presentaron dos cantantes de rap, Big Z; el grupo de rock alternativo, Ríos de Calma; un tributo a Metálica, Araucallica; y la agrupación ochentera, Radiostereo.

Pero, sin duda, donde se concentró toda la atención fue en el Show Playa cuando pasado las 22:30 horas Movimiento Original se subió al escenario, mostrando los pergaminos de su trayectoria que los ha llevado por más más de 10 años a ser uno de los grupos más exitosos de la escena en todo el país. Es por esto que atrajo a una gran cantidad de público de todas partes, en su mayoría jóvenes, que llegaron a disfrutar de este espectáculo gratuito que se realiza todos los años.

Natural, Originala y Luz, fueron parte del repertorio en Arauco, y que fue vitoreado por los asistentes.

“Me gusta mucho este estilo y los sigo de hace tiempo, son una de las mejores bandas del país” señaló Daniel Burgos, quien llegó desde Concepción a verlos.

“Son lo mejor y la noche estuvo perfecta, acompañada de la luna, que mejor para disfrutar de este show, no me lo podía perder” afirmó Amanda Cisterna.

Próximo año
Para el próximo año se espera seguir mejorando este espectáculo para los jóvenes, armar una parrilla de bandas locales interesantes y que exista mayor participación durante la Tarde Joven, afirmaron desde el Programa de Jóvenes, mientras que para el Show Playa se espera que siga creciendo y atrayendo a más gente de todos lados.

Revise la galería fotográfica a continuación: Tarde Joven y Show Playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *