Agilizan licitación de transporte público para sector Las Puentes

El Alcalde Mauricio Alarcón llegó hasta el sector Las Puentes para reunirse con los vecinos de la localidad y alrededores, además representantes de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, con el objetivo de iniciar un proceso de licitación de transporte público que cumpla con el recorrido interrumpido en diciembre del 2017.

Esta situación, que tiene aproblemados a los vecinos, se produjo debido a que el bus que llegaba regularmente a Las Puentes, de la línea de Buses Hernández, cumplió con su vida útil, pues según reglamento del Ministerio de Transporte, los vehículos de este tipo no pueden superar los 22 años de antigüedad.

Es por esto que la Seremi del rubro buscará a través de licitación una nueva línea que cumpla con la Ruta Arauco, Centinela, Las Puentes y Bulelco; los días, horarios y tarifas fueron definidos por los vecinos y serán requisitos prioritarios para la licitación.

En la ocasión el Departamento de Educación, aprovechó la oportunidad para clarificar el traslado de alumnos que estudian en la ciudad y el traslado dentro del mismo sector a la escuela de la localidad.

Otras reuniones
Durante la mañana de hoy (01.02.2018), de igual forma, se realizó una reunión con dirigentes de Yani, Lile, Quidico Chico y Quiapo, para informar avances de la licitación del transporte público para esos sectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*