Tercera versión del Festival de la Voz tuvo como ganadora voz idéntica a Mon Laferte

Con la canción “Tormento” de Mon Laferte, la intérprete laraquetina, Tamara Pradenas, ganó el Festival de la Voz, Arauco Canta 2018 llevándose la ovación y hasta la histeria del público.

Esta actividad enmarcada en la Fiesta Araucana en su tercera versión ha regresado con gran éxito, tras 12 años de receso, siendo una de los eventos más esperados, pues es donde se luce el talento local y las voces emergentes de nuestra comuna.

Tamara, sin duda, sorprendió al jurado y al público con su gran voz y se llevó el primer lugar un recuerdo y la suma de $300 mil. Mientras que el segundo puesto y $200 mil fue para Matías Reyes, con la canción Las Cosas No Cambian. El tercer lugar fue para María Alajandra Benavente, quien también cantó un tema de Mon Lafert, llevándose a su casa $100 mil.

Cabe destacar que entre el jurado midió afinación, interpretación, cuadratura y dominio escénico, según se comentó en la ocasión, siendo Tamara Pradenas, quien reunió mayor puntaje en total.

El Festival de la Voz es una muestra del empeño que ha puesto la administración del Alcalde Mauricio Alarcón en mejorar las actividades de nuestra Fiesta Araucana, tratando de llegar a todas las artes y lugares.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *