7ma versión de la Feria Agropecuaria mostró lo mejor de Arauco

Más de 4 mil personas visitaron durante el pasado fin de semana la 7ma versión de la Feria Agropecuaria Arauco Rural. Actividad costumbrista de dos días con la que se dio inicio a la Fiesta Araucana 2018.

La feria en esta nueva versión incluyó un gran patio de comida con una cómoda carpa para los visitantes que realzó el evento, además como es tradicional hubo puestos de comida típica, una granja educativa y exposición de animales, competencia del mejor queso araucano e inseminación artificial novillos, muestra de maquinaria, juegos tradicionales y ecuestres, además de artesanías producidos por emprendedores locales, provinciales y regionales.

Esta feria que cada año toma más fuerza trae la vida del campo a la ciudad, demostrando las bondades de la comuna y su gente. Desde la Oficina de Turismo aseguraron se espera que los visitantes se lleven la mejor impresión y regresen cada año.

Cabe destacar que la feria estuvo amenizada durante el sábado por artistas locales, además de Los Kuatreros del Sur, mientras que el domingo el broche de oro estuvo a cargo de la música de La Cubanacán.

Los Concursos
Destacamos las competencias y sus ganadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *