Club Deportivo Jorge Robledo cumplirá sueño de contar con su sede social

Comienza a materializarse uno de los grandes sueños del Club Deportivo Jorge Robledo, ayer en una emotiva ceremonia se puso la primera piedra de su próxima sede social de 89 m2 que se construirá a un costado de la Plazoleta Fresia.

Esto marca un antes y un después para los socios de este club que tiene 61 años de historia, siendo conocido como uno de los más antiguos de la comuna.

“Durante septiembre estuvimos conversando con la directiva del club, quienes nos manifestaban la necesidad de contar con su espacio, su casa. Asumimos el compromiso de asignar un nuevo comodato como municipalidad y poder gestionar a través de los Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL), los recursos que permitieran construir la sede”, afirmó el Alcalde Mauricio Alarcón.

Esta obra que alcanzará los 89 m2 incluye salón principal, una oficina, cocina y baño universal tendrá una inversión que supera los $36 millones, y significa un “acto de justicia con unos de los clubes que marca la historia del fútbol amateur de la comuna”, agregó el Alcalde Alarcón.

“Robledo es una familia, desde hace 61 años que es una familia, y es muy bonito por los que estuvieron antes y los que estamos ahora, se agradece a todas las directivas que han pasado por este club en estos años”, señaló Reinaldo Salazar, socio de Jorge Robledo.

Mientras que Eduardo Martínez, presidente del club, apuntó que se trata de un día histórico “llevo 30 años de presidente de este club, era un sueño que teníamos de tener nuestra casa, hemos luchado por años, ahora se ve que está en pie de llegar nuestro hogar”, afirmó.

Cabe destacar que esta construcción gestionada por el Alcalde Mauricio Alarcón y su equipo municipal será financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *