Importante reunión de coordinación de la «Red de Prevención Comunitaria» de Incendios Forestales

En la sala de Concejo Municipal, Roberto Sáez Velásquez, se desarrolló esta reunión que busca dar énfasis a este plan local de prevención, cuyo puntapié inicial fue realizado en agosto del 2017.

Luego de varios meses de trabajo la “Red de Prevención Comunitaria” de Empresas Arauco, logró concretar un programa de trabajo que, se busca coordinar e ir mejorando junto a las diferentes unidades de la Municipalidad de Arauco, por lo que se afinan los últimos detalles para empezar con el trabajo durante este verano 2018.

Próximamente se invitará a los comités e instituciones, que forman parte de esta red, a una ceremonia que realce este plan de prevención de incendios forestales en nuestra comuna, donde se conoce de cerca la magnitud que pueden alcanzar, por lo que se buscará difundir un mensaje preventivo de este tipo de incendios que llegue a la comunidad. Pronto se dará a conocer horario y lugar de ésta.