Consejo Comunal de Seguridad Pública cierra el año con nuevos integrantes

Durante esta jornada de trabajo en materia de Seguridad Pública, estuvieron presentes representantes de Carabineros, la Armada, Gendarmería, además, del Centro de la Mujer, OPD y Senda, quienes dieron vida a esta décima sesión de trabajo.

En esta ocasión Carabineros, realizó una exposición del “Sistema de Análisis de Información Territorial”, el que puede ser revisado públicamente en el sitio web www.carabineros.cl.- Este reúne importante información sobre factores de riesgo en distintos puntos de la comuna, ayudando a prevenir hechos delictuales o buscar solución para ellos.

Uno de los puntos importantes de este consejo, sin duda, fue la aprobación de la incorporación de la Cámara de Comercio de Arauco a la mesa de trabajo, lo que fue ratificado de forma unánime por los asistentes, de esta manera, se agrega un importante integrante al trabajo conjunto en materia de seguridad.

En esta última sesión del año se invitó a seguir trabajando, durante el próximo año 2018 de forma conjunta, como se ha venido haciendo, labor que ha traído grandes beneficios en materia de seguridad, siendo valorado por la comunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*