Se presentó última obra teatral en el Centro Cultural

La última obra de teatro para este año 2017 se presentó en el Centro Cultural de Arauco el pasado sábado, 16 de diciembre, a las 19:30 horas. La obra titulada Madremar de la Compañía Santobordell fue escrita por el destacado dramaturgo Lizardo Gutierrez el año 1972 con una temática atingente en estos tiempos, que relata la problemática de una pequeña caleta de pescadores que se ven obligados a hacer una huelga por la pesca de arrastre que los deja sin productos invadiendo sus territorios marinos.

Con la presentación de esta última obra para este año se completa un total de de 20 obras teatrales en el Centro Cultural de Arauco, de las cuales 8 obras fueron de la Compañía Santosbordell la cual nos visitó mensualmente, ante un público fiel que fue creciendo poco a poco durante el transcurso del año.

En tanto el Programa de Cultura anuncia para esta semana tres conciertos navideños, una exposición de pinturas del Taller Matices en la Plaza de Armas este miércoles, y para la última semana del año dos muestras folclóricas en el Centro Cultural.