Informan sobre inicio de obras de los Proyectos de Agua Potable Rural en Coilhue y Anguillas

Parte de los equipos de la Dirección de Obras Municipales (DOM) y la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), viajaron hasta Quiapo para informar sobre el inicio de las obras de “Construcción de Abastecimiento de Agua Potable Rural, Sectores de Coilhue y Anguillas”.

Estos anhelados proyectos beneficiarán en Coilhue a 12 familias en tres proyectos colectivos y 6 individuales con una inversión de $47 millones. Mientras que en Anguillas, alcanzarán a 9 familias en dos proyectos colectivos y 3 individuales con una inversión de $36 millones. En total $83 millones gestionados por el Alcalde Mauricio Alarcón y su equipo municipal a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional.

Cabe destacar, que pese a algunos inconvenientes en las licitaciones será la Empresa Tecnifor la que, finalmente, se hará cargo de las labores de construcción de estos proyectos, por lo que fue presentada en la ocasión; dando a conocer a la comunidad parte de su trayectoria y forma de trabajo, la que fue bien evaluado por los beneficiarios que esperan, de esta forma, dejar atrás la escasez de agua y contar con este líquido esencial de forma permanente en sus hogares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*