Comedia “La Abadía” hizo reír a todos en el Centro Cultural

Una importante convocatoria tuvo la presentación de la obra de teatro “La Abadía” de la Compañía Santobordell, quienes hicieron reír de buena gana a los espectadores que llegaron hasta el Centro Cultural de Arauco.

La comedia invitaba a reír y disfrutar de una obra familiar, escrita por el Coreógrafo Lizardo Gutiérrez Torres, que se desarrolla en un monasterio donde conviven unas monjitas vestidas de verdes que lograron sacar carcajadas entre los asistentes.

Recordemos que la Compañía Santobordell, nos visita mensualmente con una obra teatral por lo que en diciembre nos visitará con la octava y última obra titulada Madremar.

Además, continuando con la constante programación para el Centro Cultural este lunes, 20 de noviembre, se presentará a las 19:30 horas la obra Tango del Teatro de la UBB; el jueves, 23 de noviembre, Día del Cine Chileno se proyectará una película infantil a las 11:00 horas y a las 19:30 horas la película para todo público “La Mujer Fantástica”; el sábado, 25 de noviembre, está programado un gran recital en homenaje a Violeta Parra con la cantora Soraya Sepúlveda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*