Municipio de Arauco hizo entrega de más de $27 millones en subvenciones sociales

La Municipalidad de Arauco, encabezada por el alcalde Mauricio Alarcón y el Concejo Municipal, hicieron entrega de 107 subvenciones en apoyo de talleres laborales y agrupaciones de mujeres, además de clubes de adultos mayores por un total que supera los $27 millones.

Según comentó el Alcalde Alarcón el objetivo es potenciar la asociatividad y la autogestión de las agrupaciones, beneficiando con $250 mil a 55 talleres laborales y agrupaciones de mujeres, 48 clubes de adultos mayores. Además la UCAM de Arauco y UCAM de Laraquete, el Hogar de Ancianos de Arauco y la Agrupación Cultural Deycam, recibieron un apoyo especial dada su labor.

Según se explicó en la ceremonia las agrupaciones podrán utilizar esta subvención para adquirir implementación, equipamiento o mejorar sus sedes, capacitaciones, entre otras iniciativas.

Finalmente, destacar que este es un esfuerzo que realiza la Municipalidad de Arauco, como línea fundamental de esta administración bajo la premisa que “entre todos ayudamos a construir una mejor comuna”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*