Adultos mayores de Arauco dan bienvenida a la primavera

Más de 300 adultos mayores de distintos sectores de la comuna participaron del tradicional evento «Bienvenida Primavera”, que se realiza desde hace 9 años en la comuna. Un evento ideado por el Alcalde Mauricio Alarcón, organizado a través del Programa Adultos Mayores, para celebrar que «se pasó el mes de agosto» y que se lleva a cabo en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís.

En esta oportunidad la actividad ícono de los adultos mayores estuvo llena de colores, música, concurso y bailes, destacando la participación de la Academia de Danza Alma Joven y la premiación del concurso la Reina del Adulto Mayor, resultando ganadora, Ramona Carvallo de Laraquete. Mientras que el show final estuvo a cargo del cantante Denis Andrés, que trajo canciones del recuerdo.

Cabe destacar que “Bienvenida Primavera”, es una instancia de festejar a los mayores de nuestra comuna, que vienen de forma masiva desde toda la comuna, sectores rurales y costa, además del Hogar de Ancianos, quienes año a año llegan para disfrutar de este espectáculo para ellos.