Ciclo de invierno llega con actividades a Arauco

Obras de Santiago, Valparaíso y Villarrica se presentarán en la nueva instancia que brindará el Festival de Teatro del Biobío en la Región.

Nacimiento, Arauco, Tomé y Lota son las localidades que podrán disfrutar gratuitamente de la selección del Ciclo de Invierno del Festival de Teatro del Bío Bío, que se realiza gracias al Fondo de Intermediación Cultural del Consejo de la Cultura y las artes 2016-2017 que obtuvieron el año pasado.

Hasta Arauco llegará la Compañía Geografía Teatral con el montaje “Trabajo Social”, el sábado 5 de agosto a las 19:30 en el Centro Cultural de Arauco.

La obra analiza la injusta repartición de los bienes sociales en el mundo, y fue resultado de una exhaustiva investigación de datos y estadísticas, particularmente de todos los países que llevan los colores blanco, azul y rojo en su bandera

Las funciones concluyen en Arauco con “Sonata”, un espectáculo de artes circenses que presentará la Compañía Mora Mosca el viernes 11 de agosto en el Centro Cultural de Arauco en el mismo horario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*