Realizan entrega de ampolletas de ahorro en Ramadillas

En el marco del programa “Mi Hogar Eficiente” representantes de la Seremi de Energía del Biobío y la Municipalidad de Arauco hicieron entrega de más de 216 kits de ampolletas de ahorro energético a vecinas y vecinos de la localidad de Ramadillas.

En la ocasión, cada familia asistente recibió un pack de 2 ampolletas led, más un 1 aireador y 1 sellador de puertas, con el fin de colaborar con el recambio tecnológico de sistemas de iluminación residencial e ir en directo beneficio del ahorro eléctrico, de agua y calor en cada vivienda.

Cabe destacar que esta actividad forma parte del Convenio de Cooperación “Difusión y Educación para el buen Uso de la Energía” suscrito entre la Municipalidad de Arauco y el Ministerio de Energía, que busca promover y crear conciencia sobre el cuidado de Medio Ambiente en la comuna.

Además, en la oportunidad se aprovechó de realizar una capacitación sobre el buen uso de la energía, con consejos prácticos para aprenderán a ahorrar en el hogar, lo que fue muy valorado por las vecinas y vecinos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*