Gran presentación de la obra «Dinosaurios, La Evidencia»

Más de mil niños llegaron al Gimnasio Municipal para ver la presentación de «Dinosaurios, La Evidencia», obra de la Corporación Cultural San Pedro de la Paz y que a través de un proyecto cultural FNDR se ha presentado en toda la región, culminando el proyecto en Arauco.

La obra teatral para niños tiene su momento de mayor efervescencia, con la aparición de dos dinosaurios en escena, que provocó la algarabía de los los pequeños que pudieron tocarlos e interactuar con ellos.

Esta exitosa jornada da inicio del «Año Cultural 2017», que para el próximo 1 de abril cuenta con la presentación, en el Centro Cultural, de la exitosa obra teatral El Pájaro de Chile, de la compañía La Concepción; el 24 de abril directamente de Isla de Pascua tendremos al grupo Mana Maohi Cantos, Instrumentos y Danzas de Rapa Nui.

Por otra parte, informamos que comenzaron las gestiones del proyecto de la Orquesta Juvenil Ayekafe, para la adquisición de nuevos instrumentos, junto con ellos se iniciarán las presentaciones de la orquesta en algunas escuelas rurales, el proyecto cuyos fondos ya están disponibles, tiene 6 meses de duración a partir de marzo 2017.