El Code Tubul entregó 200 árboles para mejorar el entorno de la localidad

El Consejo de Desarrollo (Code) de Tubul entregó 200 árboles para mejorar el entorno medioambiental de la localidad, esto en el marco del Proyecto de Promoción de Salud adjudicado este año 2016.

act-cgr-tub

El Code Tubul hizo entrega de estos árboles a integrantes de instituciones y personas naturales que se comprometieron al cuidado del medioambiente previa capacitación y difusión del consejo.

Ademas durante la actividad se dio a conocer el  plan de trabajo del Code  y la adjudicación de 2 proyectos comunitarios más; «Monitoras de salud con presencia de integrantes de las localidades rurales y una sala de rehabilitación kinésica para la comunidad de Tubul y sus postas dependientes», además de » Junto con esto el Consejo desarrollo esta trabajando fuertemente en la conformación de un comité de emergencia local».