Primer show en Arauco estuvo marcado por artistas nuevos y consagrados

Alrededor de 5 mil personas vibraron con el Primer Show en Arauco de la Fiesta Araucana 2016, que incluyó a Denise Rosenthal, el prestigioso grupo Inti Illimani, el humorista Lucho Arenas Jr. Y el cantante Pablo Herrera.

pri-noc-show6

Como ya es tradición la ciudad se paraliza para ir a ver a los artistas que llegan a la ciudad y dan vida al espectáculo más esperado de la Fiesta Araucana. Este año el primer show estuvo marcado por la presencia de artistas jóvenes y otros ya consagrados, tratando de abarcar el gusto de todo público.

Denise Rosenthal inició el primer show en Arauco, la artista que mezcla canciones en inglés y español cantó alrededor de 45 minutos y dentro de su repertorio destacó el tema “I Wanna Give My Heart” con el que logró encantar al público.

Luego fue el turno de Inti Illimani, sin duda el punto más fuerte de la noche, quienes se robaron todos los aplausos tras notables interpretaciones de sus canciones más destacadas como “Malagueña”, “Señora chichera”, como también temas de Violeta Parra y Víctor Jara, que el público aplaudió de pié.

En el humor estuvo Luis Arenas Jr. Que logró hacer reír a todos con su humor y rápidas canciones, luego de su presentación nos contó.

Para finalizar con todo el romanticismo de Pablo Herrera, quien volvió luego de 26 años, e hizo cantar a todas con sus baladas más conocidas.