Competencia de carros alegóricos alegró la ciudad

“Toy Story” de Villa Los Jardines obtuvo el primer lugar en el concurso de carros alegóricos de la Fiesta Araucana 2016. Este año el premio alcanzó los 700 mil pesos, recompensando el trabajo de este sector tanto por su originalidad, calidad, utilización de material reciclable, entre otros. Que sobresalió ante los otros trabajos, reflejando el esfuerzo y unidad entre los vecinos.

carr-aleg10

Daniela Rivas de la junta de vecinos Los jardines señaló. “Fueron dos semanas arduas de trabajo en que trabajamos hasta las una de la mañana, incluyendo fines de semana, por lo que es una gran recompensa para nosotros. La plata la tenemos planificada para las actividades que vienen el resto del año como fiestas patrias, fiesta de navidad de los niños, cosas así”. La dirigente vecinal agregó que las figuras que realizaron estarán a disposición de quien lo solicite.

En tanto, el segundo lugar fue para la Villa Miramar y su “Camarón” que se llevaron 500 mil pesos por su trabajo y esfuerzo. Mientras que el tercer lugar fue para la Villa Las Araucarias y su carro del “Viejo Oeste” reembolsándose 400 mil pesos.

De igual forma cabe destacar la participación del carro alegórico Deycam, con su “Circo de la Alegría” que obtuvo mención honrosa por participación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*