Gran Fiesta del Carapacho se vivió en Punta Lavapié

Hasta la caleta punteña llegaron cientos de veraneantes para disfrutar de la gastronomía local, concursos típicos, fuegos artificiales, más el show de Los Reyes del Monte y Los Cumbiancheros de Cañete.

fies-car-pun-lav

Fue una jornada colorida en la explanada de Punta Lavapié lugar donde se ubicaron cocinerías, puestos artesanales y además se desarrolló la tradicional competencia gastronómica y extracción de carapacho, juegos tradicionales, entre otros.

En la competencia de gastronomía Roxana Fernández, Marta Fernández y Paulina Flores, alcanzaron los tres primeros puestos, mientras que en la extracción de carapacho Roxana Fernández logró el primer lugar y Evelyn Navarrete el segundo.

Durante la noche los fuegos artificiales, las rancheras y cumbias fueron las que animaron al público e hicieron bailar a todos. Primero fue el turno de las cantantes araucanas Tamy y Maca, además de Las Rancheritas de Punta Lavapié, que iniciaron esta gran noche, dando paso a los Reyes del Monte que prendieron el show, para terminar de bailar con Los Cumbiancheros de Cañete.

Estas fueron algunas de las impresiones del show.

En tanto Mario Jiménez cantante de Los Reyes del Monte manifestó.

En tanto Luis Mendoza cantante de Los Cumbiancheros de Cañete señaló.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*