Unidades municipales y delegación provincial visitan barrios de reconstrucción

La Oficina de Medio Ambiente, Oficina de Deportes y Senda de la Municipalidad de Arauco participan de visita de la delegación provincial durante la semana pasada realizada con los vecinos de Construcción en Nuevos Terrenos (CNT) o Barrios de la Reconstrucción.

reu-cnt

Esta delegación encabezada por Hugo Quiero Bórquez, encargado de Planificación de la Gobernación de Arauco, se reunió con los vecinos y vecinas de la Plataforma 100, 200 y 300 de la Villa El Mirador, además de visitar la Junta de Vecinos de Villa Vista al Sol, con el objetivo de acercar los servicios públicos a los vecinos y vecinas asistentes, además de presentar a la Directora Regional de Fosis, Paula Oliva Aravena,l y representantes de Fundación Integra.

En tanto Unidad de Medio Ambiente informó en estas reuniones sobre la tenencia responsable de mascotas y la ayuda de voluntarios para las campañas de esterilización de perros vagos y domiciliarios. Senda, hizo difusión sobre la prevención de drogas y alcohol y Deportes, acerca de la postulación a subvenciones y fondos para clubes deportivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*