Municipio inicia obra de construcción de multicancha en El Pinar

Sector El Pinar de Laraquete sumará una nueva obra, además de la plazoleta de ingreso, ayer se realizó la ceremonia de “primera piedra” para la construcción de la multicancha deportiva de la localidad.

mult-el-pinar

Hasta El Pinar se trasladó el equipo municipal encabezado por el Alcalde Alarcón para dar el puntapié inicial junto a los vecinos y vecinas del sector, a la construcción de la multicancha del sector. Obra que tendrá una inversión de $39 millones e incluirá una superficie de hormigón pigmentado, cierre perimetral, equipamiento deportivo y demarcado para 3 disciplinas básquetbol, voleibol y baby fútbol en 695 metros cuadrados.

El Alcalde Alarcón señaló al respecto.

El Edil agregó que se espera seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector con obras que se sumarán a la plazoleta del sector y la multicancha, que se relaciona con la construcción del alcantarillado, proyecto sanitariao que alcanzaría los $2.200 millones, Alarcón puntualizó que se espera gestionar los fondos el próximo año en el Gobierno Regional, para licitar esta obra.

Por otra parte, en la ocasión se aprovechó de distinguir a la dirigente Virginia Pérez (Tía Vicky), quien fue reconocida por su trabajo y entrega por los vecinos de El Pinar.

En tanto, Edelmira Fuentealba, vecina de El Pinar dijo.

Guillermo Anabalón agregó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*