Lanzamiento de Temporada Turística de Biobío 2015 – 2016

Con la presencia de dos empresarios,  Daniel Fuentes, del Tour Emperador Mahuida Expediciones y la artesana en piedra cruz, Lorena Aravena, ambos de comuna de Arauco, se realizó el “Lanzamiento de Temporada Turística de Biobío 2015 – 2016”, en Santiego.

lan-tur-sant6

La actividad contempló la realización de un workshop dirigido al canal comercial el día 19 de noviembre, y Expo  de turismo en el hall de Sernatur en Santiago, los días 20 y 21 de noviembre.

En la Expo de Turismo de la Región del Biobío, participaron empresarios turísticos de los principales destinos regionales, de manera de dar a conocer los principales atractivos, destinos y productos turísticos de la región. Junto con esto, se realizaron el lanzamiento de la temporada de verano de la región del Biobío.

Las actividades se realizaron en las afueras de Sernatur con la intención de incentivar al público a conocer la región del Biobío, la  propuesta fue fortalecer los conceptos de naturaleza, aventura, cultura, que posee nuestro territorio.

Un comentario

  1. Estimados:
    El motivo de la presente es enviarle información sobre nuestra oferta turística en “Cabañas San Joaquin” en Isla Negra, comuna de el quisco V region, ya que el interés de nuestra empresa es generar un bienestar a nuestros pasajeros y la comunidad en general.
    Tenemos un atractivo servicio de Turismo Social el cual se extiende desde Marzo hasta Diciembre y los precios son de 4000 niños hasta 12 años y 5000 desde 12 años en adelante(mas IVA), esto incluye Alojamiento por 24 horas, en cabañas para 4 personas, estacionamiento, baño privado, wifi y tv satelital, con una salón de eventos coin capacidad para 60 personas y amplio comedor (capacidad total de alojamiento para 50 personas)
    para grupos de jóvenes, adulto mayores y delegaciones en general.
    Esperando una buena acogida y respuesta se despide Gabriela Jara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*