Seguridad Ciudadana programa circulación de sus vehículos con juntas de vecinos

La Oficina de Seguridad Ciudadana informa que se encuentra realizando reuniones con todos los presidentes de las juntas de vecinos de la comuna de Arauco, urbano y rural, para promover la integración de los vecinos a través de sus observaciones, consultas y sugerencias con la intención de armar el “Programa de Circulación de los Vehículos de Seguridad Ciudadana”.

reu-seg-veh-seg-ciud1

Consuelo Urzúa, encargada de la Oficina de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Gestora Territorial, Blanca Contreras, señaló que se han realizado 5 reuniones con las juntas de vecinos de Tubul, Carampangue, Horcones y Laraquete.

En estas reuniones están divididas en Zona Azul donde se realizan reuniones que abarcan las juntas de vecinos de Punta de Carampangue, Nuevo Amanecer (Los Maquis y Los Perales), Villa Las Araucarias, Sector La Quinta, Villa Radiata, San Carlos, Pedro de Valdivia, Los Pinos y Población 10 de Julio. Y con Zona Verde se comprende Juntas de Vecinos de Curaquilla, Villa Los Troncos, Eduardo Frei, Sebastián Gaete, Villa Los Castaños, Plaza Roa, Lord Cochrane, Carlos Condell, Villa Miramar, Villa Agustina, Los Notros, Puerto Príncipe y Población La Torre.

A continuación revisa algunas fotografías de las actividades:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*