Se viene la 4° versión de la Fiesta de la Chilenidad en Arauco

Fiesta de la Chilenidad 2014 (8)

Durante este fin de semana comienzan a celebrarse las fiestas patrias en la Comuna de Arauco con la cuarta versión de la Fiesta de la Chilenidad. Una actividad que sólo el año pasado fue visitada por cerca de 7 mil personas.

Empañadas, mote con huesillo, choripanes, terremoto y las mejores cazuelas de campo serán algunos de los productos que podrán disfrutarse en los 13 stands instalados en la medialuna de Arauco, ubicada en avenida Prat.

La fiesta, organizada por el Municipio de Arauco, también incluye 40 puestos de exposición de artesanía local y productos agropecuarios,  juegos inflables y una granja educativa, donde los más pequeños podrán interactuar con cerdos, gallinas, vacas, patos y conejos, entre otros animales.

Además, la actividad contará con destacadas agrupaciones de música folclórica como Los Reyes del Monte, Trinares de Cordillera, Chemamull, R-4, por sólo mencionan algunos invitados.

La Fiesta de la Chilenidad parte al mediodía del sábado 12 de septiembre y concluye  el domingo 13 de septiembre, jornada donde los juegos ecuestres entretendrán a grandes y chicos a contar de las 15 horas con concursos como el salto de cinta, el barrilete y la silla musical a caballo.

Fiesta de la Chilenidad 2014 (7) Fiesta de la Chilenidad 2014 (4) Fiesta de la Chilenidad 2014 (2)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*