Laraquete se lució en acto y desfile de Fiestas Patrias

Acto y Desfile Fiestas Patrias_Laraquete 2015 (2)

Por primera vez en la historia de Laraquete, el acto y desfile cívico de fiestas patrias se desarrolló en el bandejón central Pablo Neruda. Un sector que vestido de tricolor deslumbró a las autoridades por sus atributos naturales y su habilitación como zona de recreo. Esta modificación se realizó a raíz de la construcción de la primera costanera de la comuna, la misma que se espera inaugurar en diciembre de este año, según indicó el alcalde Mauricio Alarcón, durante la ceremonia.

En la ocasión, la Primera Autoridad Comunal también anunció que el Municipio de Arauco está trabajando por avanzar con los diseños de un nuevo gimnasio y por concretar la reposición del Cesfam y de la Escuela San Pedro. Establecimiento anfitrión que se lució tanto con su alocución patriota, a cargo de la profesora Daniela Guzmán, como con una fantasía en cueca desarrollada por los alumnos del recinto educacional.

Del mismo modo, brillaron durante esta jornada los jardines infantiles, las escuelas San Pedro,  El Pinar y Francys, los funcionarios del Cesfam, la agrupación solidaria “Devolviendo la Mano”, las Palomitas Blancas y los bomberos de la 4° y 2° Compañía, quienes desfilaron a los sones de las bandas de guerra escolar. Concluyendo con el tradicional brindis, ofrecido por el Club de Rodeo Carampangue.

Acto y Desfile Fiestas Patrias_Laraquete 2015 (1) Acto y Desfile Fiestas Patrias_Laraquete 2015 (3) Acto y Desfile Fiestas Patrias_Laraquete 2015 (4)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*