Tubul rindió homenaje a la Patria con un impecable acto cívico

Acto Tubul (3)

Si bien el desfile de fiestas patrias debió suspenderse hasta el jueves, producto del mal tiempo; la comunidad escolar en Tubul y de todo el borde costero de la Comuna junto a las autoridades locales y los vecinos del sector rindieron homenaje a la Patria con una impecable ceremonia desarrollada en el templo de la Misión Evangélica Iglesias Cristianas  de Tubul.

En la ocasión,  la profesora Jeannette Stuardo dio lectura a una alocución patriótica y tras ella, el alcalde Mauricio Alarcón anunció algunas de las obras que se desarrollaron, en el mediano plazo, en la caleta como la construcción de un tercer jardín infantil, la edificación del cuartel de la 5° Compañía de Bomberos y la reposición del Centro General Rural. Sin desconocer la histórica inversión que se realizado en la caleta durante el último periodo.

Los números artísticos, en tanto, (y por el respeto que ínsita un templo evangélico) se desarrollaron en la Escuela Brisas del Mar, donde alumnos del cuarto año básico se lucieron recreando La Tejedora y los pequeños del Kínder B bailando El Costillar. Para concluir con el baile nacional y el tradicional vino de honor.

Acto Tubul (8)Acto Tubul (2)Acto Tubul (9)Acto Tubul (4)Acto Tubul (5)Acto Tubul (7)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*