Adultos mayores recibieron subvenciones municipales en medio de la fiesta Bienvenida Primavera

1 entrega de subvenciones

Entrega de Subvenciones Municipales a la Academia de Danza “Alma Joven” y las UCAM Arauco y Laraquete.

Autoridades hicieron entrega de subvenciones municipales a la totalidad de los clubes de adulto mayor de la Comuna. Una iniciativa, que más allá de los $12.050.000 invertidos, demuestra el compromiso y trabajo de la actual administración, según indicó el alcalde Mauricio Alarcón.

Entre las organizaciones favorecidas, destaca la Academia de danza “Alma Joven”, la que recibió $1.050.000 para su presentación a realizarse el próximo 15 de septiembre en Mendoza. Símbolo del dinamismo que caracteriza a los adultos mayores de la Comuna de Arauco. Así lo comentaron los dirigentes, María Teresa Gutiérrez y Nelson Jerez.

La entrega de beneficios se realizó en medio de la fiesta “Bienvenida Primavera”, donde cerca de 500 adultos mayores bailaron al ritmo de las cuecas, corridos, rancheras  y tonadas; y en donde además se reconoció a quienes representaron a la Comuna en el Campeonato provincial de Cueca del Adulto Mayor, ocasión donde la barra araucana se coronó campeona.

3 cueca

En el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor, donde se lució Teresa Iglesias y Gabriel Monsalves, la barra araucana se coronó como la mejor de la provincia, obteniendo una copa que entregaron al Alcalde Mauricio Alarcón.

DSC04498

La Barra de Arauco demostró en la Fiesta “Bienvenida Primavera” que las energías no se acabaron en Provincial de Cueca.

DSC04399

La música a cargo del Charro Efraín y el conjunto folclórico Chemamull alegraron la tarde de las autoridades y nuestros adultos mayores.

DSC04365

DSC04401

DSC04595

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*