Nuestra Comuna obtuvo el mayor número de proyectos financiados por SENAMA

1

Por séptimo año consecutivo, la Comuna de Arauco se convirtió en líder provincial en el número de proyectos financiados a través del Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA, lo que demuestra el poder de gestión de las organizaciones locales y el compromiso de la Oficina Municipal del Adulto Mayor con la integración social de quienes cursan la tercera edad, según indicó el Alcalde Mauricio Alarcón.

En total son 18 las iniciativas que ya cuentan con financiamiento, cuyos montos significan una inversión comunal cercana a los 17 millones de pesos. Recursos que permitirán que los adultos mayores se mantengan activos y plenos, ya sea viajando a distintos lugares del país y extranjero, adquiriendo equipamiento para sus sedes o bien comprando materiales para los talleres de manualidades, que además les permite generar un ingreso extra familiar.

Durante la ceremonia de entrega de certificados realizada en Lebu, también se premió a 17 clubes de Curanilahue, 9 de Los Álamos, 14 de Cañete, 11 de Lebu, 1 de Contulmo y 2 de Tirúa, sumando 72 proyectos y 70 millones de pesos para la Provincia de Arauco.

DSC02761DSC02754DSC02758DSC02785DSC02798

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*