Municipio mejorará caminos interiores de Horcones

Mejoramiento Caminos Interiores 2

El Alcalde Mauricio Alarcón anunció que el Municipio de Arauco asumirá el compromiso de mejorar los caminos interiores de Horcones Playa, Horcones Cordillera, El Parrón y Los Maitenes, pasando motoniveladora desde la próxima semana.

El anuncio dejó satisfechos a los vecinos, quienes recalcan que tras la construcción de la Ruta 160 aumentó el tránsito por las vías internas, haciendo imprescindible su mejoramiento. Así lo señaló la dirigente de Los Maitenes, Aida Recabal.

Por su parte y según comentó Edita Sáez de Horcones Playa, no sólo los automovilistas se verán beneficiados con las obras de intervención, sino que también los transeúntes que muchas veces circulan entre posas de agua o deben cancelar sobreprecios por el traslado.

A las intervenciones de corto plazo se suman otros trabajos que entreguen una solución más integral, cuya planificación se dará a conocer en octubre con el objetivo de ejecutarlos durante el verano; mientras se elabora un proyecto a largo plazo que definitivamente cambie el estándar de estas rutas.

Mejoramiento Caminos Interiores 1 Mejoramiento Caminos Interiores 3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*