30 parejas participaron en el Comunal de Cueca Escolar

Comunal Cueca Escolar 2015

Durante la tarde de ayer se desarrolló en Carampangue la versión número 36 del Concurso Comunal de Cueca Escolar. Un certamen que convocó a 30 parejas de distintos establecimientos educacionales de la Comuna de Arauco y a más de 250 personas que repletaron el gimnasio municipal de la localidad.

Las parejas clasificadas al Provincial Escolar (a realizarse el 9 de septiembre en Curanilahue), en Enseñanza Básica Categoría Penecas fueron Catalina Estrada junto a Pedro Barrales y  Sofía Carvajal junto a Ricardo Morales. Mientras que en Categoría Huasa Básica los ganadores fueron Valentina Valenzuela junto a Renato Reyes y  Danae Sánchez junto a Ignacio Navarrete. Además de Millaray Toledo junto a Gabriel Hernández, quienes representarán a la Comuna de Arauco en Categoría Lugareña y las duplas compuestas por Camila Henríquez e Ian Zarate y Alexandra Sotomayor junto a Gonzalo Torres  en Categoría Media Huasa.

La competencia de carácter comunal, cuya escenografía impresionó a los cientos de asistentes, fue organizada brillantemente y por segundo año consecutivo por el área Extraescolar de la Escuela E- 728 de Carampangue y contó con la colaboración de los conjuntos folclóricos amenizadores, Cantares de la Tierra de Curanilahue y Peñilafken de Arauco.

DSC02537 - copia DSC02595 - copia DSC02600 DSC02624 DSC02645DSC02512

1. Daniel ALejandro Hernandez Saez
    Daniel ALejandro Hernandez Saez Dice:

Busco pareja de baile mujer para bailar en liceo por favor si alguien sabe de alguien les dejo mi correo

Los comentarios están desactivados.