Municipio manifiesta su preocupación por el área de servicios de la Ruta 160

DSC02340

El alcalde Mauricio Alarcón se reunió con la Encargada de Territorio de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Margarita Riffo, para coordinar detalles de la zona de servicios que contempla la construcción de la Ruta 160.

El interés de la Primera Autoridad Comunal por esta zona en particular se debe a que en dicho sector se construirá el futuro restaurant de la agrupación Palomitas Blancas, quienes si bien firmaron un protocolo de acuerdo con el Ministerio, aún desconocen la fecha en que se les entregará el terreno para dar inicio a la construcción.

En este sentido, el Municipio solicitó acelerar la redacción del comodato que otorgará el inmueble y conocer los plazos en que estarán disponibles los recursos, que permitirán que la agrupación laraquetina construya su futura fuente laboral.

Además, cabe destacar que profesionales de la Municipalidad, trabajan en la elaboración del diseño de la infraestructura que se construirá y que permitirá la diversificación de productos y mejores oportunidades laborales para organización.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*