Simón Muñoz asumirá como Director de SECPLAN

asume nuevo secplan (1)

Durante esta mañana, el Alcalde Mauricio Alarcón informó al equipo de la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN) que a contar del mes de septiembre, el actual encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), Simón Muñoz Ulloa, asumirá como Director de Planificación. Un desafío que, con los 18 años de experiencia en el municipio, Muñoz sabrá sobrellevar, principalmente considerando que este cargo ya lo había asumido en periodos anteriores.

La noticia fue gratamente recibida por el equipo de SECPLAN, aunque también hubo nostalgia por la despedida que se da a José González Godoy, quien desde el 2006 trabaja en esta área, que encabezó brillantemente desde el terremoto del 2010 hasta marzo del 2015, fecha en que asumió como titular de Finanzas y subroga planificación.

Por ahora, este equipo que ganó prestigio a nivel regional por las ambiciosas obras que fueron financiadas y muchas de las cuales se encuentran en ejecución; mantiene su compromiso con la comunidad, pues “aún está la posibilidad de seguir creciendo y cambiando la Comuna”, puntualizó Simón Ulloa.

asume nuevo secplan (2) asume nuevo secplan (1)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*