C.E.I.A Paul Harris tituló a la su tercera generación de técnicos de nivel medio

titulacion e investidura ceia 2015 (3)

Con la satisfacción de estar cumpliendo el objetivo trazado como institución, el Centro de Educación Integral para Adultos, C.E.I.A. Paul Harris tituló a 15 nuevos técnicos de nivel medio e invistió a 43 nuevos alumnos. De este modo, según indicó la Directora del Establecimiento, María Elena Carreño, se contribuye a superar los índices de pobreza, a través de la educación.

De los titulados, siete pertenecen al área de construcciones metálicas y seis a asistencia parvularia. Destacando Claudia Ulloa Abarca como mejor promedio de su promoción y Eufemia Astorga Labraña como alumna integral. A la hora de la despedida, la Alumna Integral valoró la oportunidad en la que se ha convertido el C.E.I.A. para el desarrollo personal de los adultos de la Comuna de Arauco que por distintas razones completan su educación siendo maduros.

Además, en esta ceremonia, se invistió y tomó el juramento a 43 nuevos alumnos que comienzan su educación superior, siendo 11 del área de alimentación colectiva, 19 de asistencia de párvulos y 13 de construcciones metálicas.

titulacion e investidura ceia 2015 (2)titulacion e investidura ceia 2015 (1)titulacion e investidura ceia 2015 (7)titulacion e investidura ceia 2015 (4)titulacion e investidura ceia 2015 (5)titulacion e investidura ceia 2015 (6)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*