Exitosa Feria de Información Académica se desarrolló en Arauco

Feria Académica 2015  (4)

Cerca de 500 personas, entre ellos, alumnos de cuartos medios, padres, apoderados y quienes deseen ingresar a la educación superior participaron en la 3° versión de la Feria de Información Académica, organizada por la Municipalidad de Arauco.

La actividad convocó a prestigiosas casas de estudios de nivel superior, institutos profesionales e instituciones de las fuerzas armadas y de orden, quienes informaron los periodos y requisitos de admisión, las  carreras que imparten, las mallas curriculares y las asignaciones especiales que ofrecen. Siendo uno de los más visitados el Campus Arauco del DUOC-UC, que en marzo comenzará a funcionar en la Comuna, según comentó Camilo Poza Araneda, coordinador de difusión y admisión.

La jornada incluyó más de 15 stand informativos, entre ellos, un con información relativa a los requisitos y periodos de postulación a la Beca Municipal destinada a alumnos que cursan educación superior. Una oportunidad única que agradecieron los jóvenes visitantes.

Finalmente, destacar que la Feria concluyó con una exhibición de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile.

Feria Académica 2015  (3) Feria Académica 2015  (2) Feria Académica 2015  (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*