Policías llaman a la comunidad de Arauco a denunciar delitos

Operativo Policial en Arauco (2)

Un gran operativo policial de carácter preventivo se realizó ayer en Arauco con el objetivo de difundir el Programa Denuncia Seguro y aumentar la percepción de seguridad entre los vecinos. Así lo indicó el Gobernador Humberto Toro.

Por su parte, el Prefecto de Arauco, el coronel Jorge Salas comentó a la comunidad y a los locatarios del centro de la ciudad,  el positivo impacto que las denuncias tienen en Carabineros y, en particular, en la planificación y efectividad de sus servicios.

El Jefe de la Bicrim Lebu de la Policía de Investigaciones, el comisario Roberto Godoy,  en tanto, llamó a los araucanos a aprovechar la Oficina Satélite que la PDI tiene en la ciudad y entregó garantías de una denuncia anónima.

Este tipo de operativos también se han realizado en las comunas de Cañete y Curanilahue, pero el objetivo de la iniciativa es recorrer toda la provincia de Arauco.

Operativo Policial en Arauco (1)Operativo Policial en Arauco (5)Operativo Policial en Arauco (3)Operativo Policial en Arauco (4)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*