Sala Cuna y Jardín Infantil Tubul obtiene premios por fomentar la lactancia materna

Sala Cuna y Jardín Infantil Tubul_Lactancia Materna (1)

Con el slogan “gota a gota hacen un millón” y un logotipo que gráfica la importancia de la lactancia materna en el desarrollo y crecimiento de las personas y, de este modo, en la construcción de un pueblo y su identidad; la Sala Cuna y Jardín Infantil Tubul ganó un set de materiales que buscan motivar el desarrollo psicomotriz de sus párvulos al obtener el primer lugar en el concurso comunal que potencia la lactancia materna en los recintos preescolares vía transferencia de fondos de la Junji,  VTF.

La premiación se realizó en una ceremonia provincial que celebró el Mes de la Lactancia Materna y tras la cual se realizó una caminata con los asistentes y párvulos de Cañete, donde participó Ivette Detzel, Directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Tubul y Vanía Matamala, Coordinadora comunal de sala cunas y jardines infantiles VTF.

Cabe señalar que el Jardín Infantil de Tubul ha puesto énfasis en la importancia de la Lactancia Materna para los menores, organizando diferentes actividades donde se dan a conocer los beneficios del amamantamiento.

De hecho,  para mañana (jueves, 13 de agosto) está organizada una jornada de Pinta Pancitas para las madres de la localidad de Tubul y para la próxima semana (desde el 17 al 21 de agosto) están preparadas charlas y actividades con comunidad para potenciar la Lactancia Materna.

Sala Cuna y Jardín Infantil Tubul_Lactancia Materna (5)Sala Cuna y Jardín Infantil Tubul_Lactancia Materna (4)Sala Cuna y Jardín infantil Tubul_Lactancia Materna (2)Sala Cuna y Jardín Infantil Tubul_Lactancia Materna (3)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*