Esterilizaron mascotas de la caleta de Llico

esterilización de mascotas

Treinta mascotas de la caleta de Llico  fueros esterilizadas gracias al Programa de Tenencia Responsable de Mascotas y Control de Perros vagos, que desarrolla la Municipalidad desde el año 2013.

En particular, esta jornada contó con aportes de la comunidad, “con el propósito de optimizar recursos y así extender el beneficio a más vecinos”, según indicó la encargada de la Oficina Municipal de Medio Ambiente, Verónica Zarate.

La esterilización estuvo a cargo de profesionales de la Clínica Veterinaria Arauco Pet, con  quien el Municipio firmó un convenio por cinco millones de pesos para trabajar la tenencia responsable de mascotas, principalmente, en el borde costero de la Comuna.

En este sentido, puntualizar que las próximas intervenciones se llevarán a cabo en Punta Lavapie, Las Peñas y Tubul.