Comenzaron obras de mejoramiento en la plaza de acceso de sector El Pinar

Plaza de Acceso a El Pinar (2)

Con obras de paisajismo, mayor iluminación, áreas verdes, mobiliario urbano, pavimentos de hormigón y baldosas con detalles en piedra cruz, además de la construcción de un muro recordatorio, que pondrá en valor el árbol de animitas; se renovará la plaza de acceso al sector El Pinar de Laraquete. Una obra importante, que da inicio al desarrollo del sector, según comentó la dirigente, Virginia Pérez Lagos.

Del mismo modo, el alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, hizo hincapié en las obras y tareas que se vienen para El Pinar como la construcción de una multicancha, pero principalmente, la ejecución del Programa de Mejoramiento de Barrios que dotará de alcantarillado, agua potable, redes de aguas lluvias y pavimentación a todo el barrio.

Las obras de mejoramiento de la plaza –que significaron una inversión de la Subsecretaria de Desarrollo Regional cercana a los $50 millones- estarán a cargo de la empresa Conumo Alto Ltda.,  la que intervendrá en un plazo máximo de 110 días,  940 metros cuadrados.

Plaza de Acceso a El Pinar (1)Plaza de Acceso a El Pinar (3)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*