Avanza el Campus Arauco de DUOC UC y pronto comienzan las postulaciones

Reunión Director DUOC Campus Arauco (1)

Con el propósito de conocer cómo ha ido avanzando el proyecto desarrollado entre el Duoc UC y Empresa Arauco; el Alcalde Mauricio Alarcón se reunió durante la jornada del ayer (28 de julio) con el Director del Campus Arauco, Rodrigo Viveros. Así lo comentó el Alcalde Mauricio Alarcón.

A juicio del Jefe Comunal el nombramiento de un Director ya es un avance, así como también lo son: conocer detalles de la matricula que ofrecerá el nuevo Centro de Educación Superior a partir del 2016, la cual llega a 320 alumnos, y el porcentaje de avance físico que llevan las obras en su primera etapa, cercano al 95%.

El Centro de Formación contará con carreras como Técnico en Electricidad y Automatización Industrial, Técnico en Mantenimiento Electromecánico Mención Industrias, Técnico en Prevención de Riesgos y Administración Financiera, todas de alta empleabilidad y necesarias a nivel nacional. De allí la preocupación del Alcalde Alarcón porque los sean los alumnos de la Comuna quienes aprovechen esta oportunidad y postulen vía on line desde agosto.

Cabe señalar que el Campus Arauco contará con un modelo educativo basado en la Formación Dual alemán, que permitirá a los alumnos aprender tanto en salas de clases como en las instalaciones industriales. Su edificio, actualmente en construcción, tendrá de 2.500 metros cuadrados, ubicado en el acceso a la ciudad de Arauco.

Reunión Director DUOC Campus Arauco (2) Reunión Director DUOC Campus Arauco (3)

3 comentarios
    • felco
      felco Dice:

      Postulaciones
      Cabe destacar que el Campus Duoc UC de Arauco, comenzó su proceso de admisión 2016, el que se puede realizar a través del portal http://www.duoc.cl para las carreras de Electricidad, Automatización Industrial, Mantenimiento Electromecánico, Prevención de Riesgo y Administración Financiera. También se puede postular acercándose a las oficinas ubicadas en Condell 486 entre las 9 y las 14 horas en la ciudad de Arauco.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *