Se vienen importantes obras para el desarrollo comunitario del sector sur-oriente de Arauco

reunión f. santiván

La construcción de una sede comunitaria en la población Fernando Santiván y el mejoramiento Integral del área verde del sector California son dos proyectos priorizados por el alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón. Así lo anunció el Jefe Comunal a los vecinos de la población Fernando Santiván, quienes celebraron los anuncios.

Según explicó la arquitecto Teresa Verdugo la sede comunitaria tendrá 66 metros cuadrados y contempla: un salón principal, dos baños, una cocina, una oficina y un closet. Su inversión se estima en $30.000.000 y su construcción en 90 días. La obra se edificará en un terreno de 110 metros cuadrados, que adquirió el Municipio por $4.500.000.

Mientras que el Mejoramiento Integral del área verde del sector California considera intervenir 2.584 metros cuadrados para habilitar área de juegos infantiles, área de ejercicios y área de estacionamiento; plantar flores y árboles; construir sendas peatonales con baldosas, radier y césped e incorporar mayor iluminación. Sin afectar la actual multicancha, que también será reparada; la sede del club deportivo y los paraderos existentes. Esta iniciativa se estima en $60.000.000 y se complementará con la reposición de veredas y mejoramiento de la evacuación de aguas.

Modelación Sede F. Santiván (2) Modelación Sede F. Santiván (1) modelación plaza california (2) modelación plaza california (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*