Ruta 160: Arauco 7 gestiona reunión con el Ministro de OO.PP.

reunión seremi ruta 160 (1)

El Seremi de Obras Públicas, René Carvajal, confirmó a los alcaldes de la Provincia de Arauco que el próximo martes, 28 de julio, el Ministro Alberto Undurraga visitará la Región del Biobío. Ocasión donde los Alcaldes de Arauco 7 esperan plantear al Secretario de Estado -tal como lo hicieron el jueves 23 de julio al Seremi- su molestia por el retraso en la entrega de la Ruta 160 y solicitar el retiro de los conos, en los 28 kilómetros terminados.

El funcionario de gobierno se comprometió a gestionar una reunión con Undurraga para revisar en conjunto todas las inquietudes que existen en torno al tema, aunque ratificó que por contrato no se puede obligar a la Concesionaria Acciona a retirar los conos de las vías que no se encuentran habilitadas para el tránsito, pese a estar terminadas.

También recordó que el plazo inicial de entrega de la obra era el pasado 30 de junio y que al no cumplirse este compromiso, desde el día siguiente a la empresa se le comenzó a cursar multas por este concepto.

reunión seremi ruta 160 (2)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*