Reparación de multicancha en la población Eduardo Frei de Arauco asombró a los vecinos

Multicancha Edo Frei (2)Completamente renovada quedó la multicancha de la población Eduardo Frei de Arauco, donde se invirtieron casi 35 millones de pesos para mejorar las condiciones en que los niños y jóvenes practican deporte. Un espacio que fomentará el buen uso del tiempo libre, según comentó el alcalde Mauricio Alarcón, y que realmente quedó como nuevo, expresó la consejera regional Flor Weisee.

Las obras de reparación estuvieron a cargo de la constructora Menural y entre los trabajos ejecutados se encuentran el recambio total de la superficie de hormigón a hormigón pigmentado; la instalación de cuatro nuevas torres de iluminación; la reposición completa del cierre perimetral y la mantención de la graderías. Un cambio que celebró la comunidad.

Esta obra -financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional- forma parte de un Programa de Recuperación de Espacios Deportivos, que actualmente se está ejecutando en la Comuna y que beneficia, además del sector Eduardo Frei,  a los habitantes de caleta Las Peñas, Punta Lavapie, Carampangue, Las Araucarias y Plaza Roa de Arauco.

Multicancha Edo Frei (5)Multicancha Edo Frei (1)Multicancha Edo Frei (3)Multicancha Edo. Frei (5)Multicancha Edo Frei (4)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*