Próxima semana abren las postulaciones al Fondo de Iniciativas Juveniles 2015

Fotografía de Archivo: FIJ 2014

Fotografía de Archivo: FIJ 2014

Desde el 13 de Julio y hasta el 14 de agosto estarán abiertas las postulaciones al Fondo de Iniciativas Juveniles (FIJ), que financia la Municipalidad de Arauco con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos y emprendedores de la Comuna. Así lo aprobó durante esta tarde el Concejo Municipal, quien también dispuso para esta tercera versión del FIJ,  un monto a repartir de $1.500.000.

El Fondo financiará proyectos de hasta $100.000 y cada postulante podrá co-financiar o no el 10% de la iniciativa.  A él podrán postular todos los jóvenes de la Comuna, entre 15 y 29 años de edad, que no tengan rendiciones pendientes de las versiones anteriores.

La evaluación estará a cargo de un equipo municipal que medirá innovadora a corto o largo plazo, documentación completa, proyección para el beneficiario directo y número de beneficiarios indirectos.

Las consultas y postulaciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Jóvenes (ubicada en Av. Prat esquina Cochrane, Biblioteca Municipal), al correo electrónico programajovenes@yahoo.com o bien al fono 041- 2559746.

DSC01626

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*