Reinauguraron multicancha de Punta Lavapie

DSC02543

Gracias a una inversión cercana a los 36 millones de pesos, hoy la multicancha del sector de Punta Lavapie cuenta con nueva infraestructura y equipamiento.  Una obra de mejoramiento que tanto la comunidad como los alumnos de la Escuela Jorge Iván Valenzuela y los pequeños de la escuela de fútbol Llaguapi valoraron y agradecieron.

A la reposición del pavimento existente por uno de hormigón pigmentado se sumó, entre los trabajos, la demarcación para las distintas disciplinas deportivas, la construcción de un nuevo cierre perimetral, el mejoramiento al sistema de evacuación de aguas lluvias, la construcción de rampas de acceso vehicular y peatonal, la instalación de nuevos postes de iluminación y la construcción de gradas de hormigón. Trabajos que dejaron esta multicancha como una obra 2.0, según indicó el alcalde Mauricio Alarcón.

La nueva multicancha, financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional, fue construida por la Empresa Peumo Ltda., y se suma a la recién re-inaugurada multicancha de caleta Las Peñas.

DSC02505 DSC02521 DSC02550

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*