Rotary Club Arauco donó estufas al C.E.I.A. Paul Harris

image-2015-06-26 (3)

A días de haber comenzado la época invernal y cuando las temperaturas se ponen cada vez más extremas, el Club de Rotarios de Arauco donó al Centro de Educación Integral para Adultos, C.E.I.A Paul Harris, ocho estufas de combustión lenta. Un regalo que agradeció la directora del Establecimiento, María Elena Carreño.

Según comentó el presidente del Rotary Club Arauco, David Gutiérrez, el obsequio -que sin duda permitirá mejorar las condiciones en que se brinda educación y que dejó felices a alumnos y profesores- fue financiado a través del Fondo Internacional de Rotarios.

A este esfuerzo de la organización internacional, se suma la adquisición de cañones que realizó la Municipalidad de Arauco a través del Departamento de Educación y la instalación de los estufas que estuvo a cargo de los propios alumnos, así lo comentó y valoró el alcalde Mauricio Alarcón.

El C.E.I.A. Paul Harris comenzó a dictar clases hace 11 años y gracias a la vocación y dedicación del cuerpo de profesores, co-docentes, auxiliares y un ejemplar liderazgo de María Elena Carreño, se ha posicionado como una alternativa de superación entre los jóvenes y adultos de la Comuna de Arauco, llegando a contar con una matrícula cercana a los 360 alumnos.

image-2015-06-26 (2) image-2015-06-26 (1) image-2015-06-26

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*