Comenzó la reconstrucción de la multicancha de Carampangue

Multicancha Cgue (1)

Con el objetivo recuperar espacios para la recreación y la vida sana, además de configurar un complejo polideportivo en el sector céntrico de la localidad; se comenzó a reparar la multicancha de Carampangue. Una inversión que los líderes vecinales valoraron.

La reposición de este espacio deportivo estará a cargo de la empresa constructora y montaje industriales Peuma Ltda., la que deberá concluir los trabajos en un plazo de 55 días.  La inversión bordea los $31 millones que financió el Fondo Regional de Inversión Local. Así lo comentó el Alcalde Mauricio Alarcón.

La iniciativa considera la reposición del pavimento existente por uno de hormigón pigmentado, la demarcación para voleibol, tenis, básquetbol y fútbol (incluyendo el equipamiento), un cierre perimetral mixto de albañilería reforzada con malla acma estructurado en perfiles metálicos galvanizados y la instalación de 4 postes galvanizados y un equipo de iluminación led de 100 w. Desplazando la multicancha un par de metros, a fin de generar un acceso al Estadio, al que se le proyecta instalar, a mediano plazo, una cancha de pasto sintético.

Multicancha Cgue (2)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*