Horcones y Los Maitenes deberá seguir esperando: Aún no hay fecha para la ejecución de las obras de emergencia

DSC07357

Con el objetivo de determinar las obras de la Ruta 160 consideradas “de emergencia”  y  monitorear el avance de las mismas, el viernes 12 de junio, se reunieron en Carampangue el  Gobernador  Humberto Toro junto a los equipos de la Municipalidad de Arauco con los dirigentes del sector carretera de la Comuna de Arauco.

Sin embargo y mientras el Gobernador hablaba de significativos avances, los vecinos se mostraron decepcionados, pues esperaban que las primeras obras de emergencia-como el mejoramiento de los caminos interiores de Horcones-Los Maitenes, cuyo estado mantiene a familias aisladas cada vez que llueve- comenzaran a ejecutarse durante esta semana. Así lo comentó la dirigente de Laraquete, Mónica Méndez.

La próxima reunión será el jueves 18 de junio y al igual que ésta contará con nuevos servicios públicos como la Dirección de Obras Hidráulicas, la cual ya se encuentra realizando un estudio de cuencas hidrográficas para subsanar las deficiencias en la evacuación de aguas que tiene la Ruta.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*