Se inauguró nuevo Jardín Infantil con Sala Cuna en Ramadillas

DSC06490

El viernes 5 de junio se inauguró el nuevo jardín infantil de Ramadillas. Una moderna y funcional infraestructura – de 291 metros cuadrados- habilitada para recibir a 38 pequeños de la localidad. Así lo comentó el Intendente Rodrigo Díaz.

Este recinto pre escolar incluye salas de actividades para cada nivel, espacios de mudas y amamantamiento, patio cubierto, áreas de servicios, equipamiento de primer nivel y profesionales altamente calificadas, lo que valoraron las apoderadas como Marisela González.

El nuevo jardín -cuya inversión superó los 162 millones de pesos- incluirá sala cuna, un nuevo servicio para las mamás de Ramadillas que apreció el Alcalde Mauricio Alarcón, quien también solicitó aumentar la cobertura preescolar en su Comuna.

Por su parte, la Directora Regional de la Junji, Andrea Saldaña, puntualizó que este recinto preescolar forma parte de la meta presidencial para la Región y anunció que ya se encuentran en licitación cuatro nuevos jardines para la Comuna de Arauco.

Los jardines infantiles pronto a construirse beneficiarán a las comunidades de Conumo, Carampangue, Villa El Mirador y Villa Don Carlos de Arauco. Así se espera crear mayores oportunidades para los menores de la Comuna.

DSC06393 DSC06443 DSC06467 DSC06528 DSC06529

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*